Las galas previas para elegir a las candidatas y los candidatos a Reina y Míster de Cártama 2015 celebran su quinta edición

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

Gala Miss y Mister Rey de Copas 20

(Prensa Ayto. Cártama) El área de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cártama, junto con una decena de bares de copas del municipio, ha organizado una serie de galas previas para elegir a los chicos y chicas que serán candidatos y candidatas a Reina y Míster de la Feria y las Fiestas de Cártama 2015.

El pasado viernes tuvo lugar la quinta de ellas, que se celebró en Sala Rey de Copas. En esta ocasión, los elegidos fueron Guillermo García y Mª Luisa Muñoz. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y la concejala de Feria y Fiestas, Toñi Sánchez, hicieron entrega de las bandas correspondientes a los nuevos candidatos.

Como se recordará, pueden participar en estas galas previas todos aquellos chicos y chicas con edades comprendidas entre los 18 y los 25 años, que estén empadronados en el municipio y que no hayan obtenido anteriormente el título de Reina o Míster de Cártama.

Desde el área de Feria y Fiestas se quiere animar a los chicos y a las chicas del municipio a participar en estas galas y se recordó que pueden concursar en todas las galas previas que deseen, siempre y cuando no hayan sido elegidos ya como candidatos.

El calendario de las próximas galas previas es el siguiente:
13/03/15.- La Cueva
20/03/15.- El Andén
27/03/15.- Acontracorriente