Celebrada la penúltima gala previa para elegir a los candidatos a Reina y Míster de la Feria y las Fiestas de Cártama

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

Gala previa AndÃn 35

(Prensa Ayto Cártama) El pasado viernes tuvo lugar la penúltima de las galas previas para elegir a los chicos y chicas que serán candidatos y candidatas a Reina y Míster de la Feria y las Fiestas de Cártama 2015.

En esta ocasión, la gala previa se celebró en Bar El Andén y los jóvenes elegidos han sido Alejandro Medina y Cecilia Gómez. Los candidatos recibieron sus bandas correspondientes de manos del alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y de la concejala de Feria y Fiestas, Toñi Sánchez.

Este fin de semana, se celebrará la última de las galas previas, que tendrá lugar el próximo viernes, 27 de marzo, a partir de las 23.00 horas, en bar Acontracorriente.

Ese evento está organizado por el área de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cártama, junto con una decena de bares de copas del municipio. Como se recordará, pueden participar en estas galas previas todos aquellos chicos y chicas con edades comprendidas entre los 18 y los 25 años, que estén empadronados en el municipio y que no hayan obtenido anteriormente el título de Reina o Míster de Cártama. Desde el área de Feria y Fiestas se quiere animar a los chicos y a las chicas del municipio a participar en estas galas.