Llega a su fin la primera fase de la reforma del Mercado Municipal

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

Mercado municipal final reforma primera fase

(Prensa Ayto Cártama) El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Vías y Obras, ha ejecutado la primera fase para mejorar las instalaciones del Mercado Municipal. El alcalde del municipio, Jorge Gallardo, y el concejal del área, Miguel Espinosa, han visitado los trabajos, que han sido financiados por el Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) y por el Consistorio cartameño.

Espinosa explicó que se ha procedido a la reparación de los servicios y se ha habilitado uno para personas con discapacidad. Igualmente, se ha habilitado un almacén, se han cambiado las puertas y ventanas de las fachadas, se ha colocado un nuevo cartel y se han reformado las fachadas del edificio. Por otro lado, se han cubierto con claraboyas las zonas que no disponían de techo, permitiendo a los clientes y comerciantes resguardarse de las inclemencias del tiempo y aprovechando también la luz natural.
«El ente municipal tiene previsto continuar con la mejora del Mercado, pero se va a ir realizando por fases, para no entorpecer la actividad comercial», avanzó el primer edil cartameño y aseguró que en septiembre se pondrá en marcha una segunda etapa de reformas.