Presentación UPyD Cártama

de0a1ede76a6ceab 0

El próximo día 24 de mayo tenemos una importante cita con las urnas, la celebración de las Elecciones Municipales, donde por vez primera UPyD estará presente en Cártama como la mejor alternativa para llevar a cabo los cambios que nuestro municipio necesita frente a los partidos que tradicionalmente han formado parte de la política de nuestro pueblo.

(Nota de Prensa UPyD Cártama) Nos presentamos con gran entusiasmo y respaldados por un buen equipo humano que ansía cambios, mejoras, soluciones y respuestas para que Cártama avance y se convierta en lo que merece ser, el principal referente de la Comarca del Guadalhorce. Formamos un grupo comprometido con nuestros vecinos para luchar por proyectos que faciliten el acceso y la movilidad entre sus diferentes núcleos de población y mejoren las comunicaciones con los pueblos limítrofes y con la capital, para reducir gastos innecesarios, para tener una administración más ágil y transparente, para eliminar las trabas que impiden la apertura del C.H.A.R.E, para incentivar la creación de nuevas empresas y apoyar a las ya existentes, para potenciar y añadir nuevos sectores de producción y crecimiento, entre otras muchas propuestas presentes en nuestro programa electoral.

Nuestros candidatos son:

1.Olivia Bueno Osuna (34 años, Diplomada en Turismo)
2.Fco. Javier de la Fuente Ranea (45 años, Técnico especialista en Electrónica Industrial)
3.María Teresa García Gómez (43 años, Licenciada en Derecho)
4.José Antonio Castillo Ramos (36 años, Operario de túneles)
5.Silvia Fernández Baquero (40 años, Administrativa)
6.Miguel Jiménez Díaz (43 años, Empresario Hostelero)
7.Antonia Burgos Benítez (40 años, Empresaria Hortofrutícola)

Desde UPyD Cártama estaremos trabajando para atender todas las sugerencias que quiera hacernos llegar, escuchando activamente como hasta ahora a los distintos colectivos empresariales, asociaciones y vecinos. Puede contactar con nosotros a través del número 655.02.77.70 o mediante el correo electrónico dl.metropolitanademálaga.upyd.es. También puede visitar la página de nuestro partido en www.facebook.com/upydencartama

UPyD Cártama «nuestro COMPROMISO es CONTIGO»