El PP inicia su carrera electoral con ilusión y ganas para seguir “transformando Alhaurín de la Torre”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 2 segundos

acto pegada de carteles

‘Lo primero, Alhaurín’, lema de la campaña para las municipales, que arrancó anoche con la tradicional pegada de carteles. «Somos muy optimistas, porque tenemos el aval del trabajo realizado y el mejor equipo», afirma Villanova.

(Nota Prensa PP Alh Torre) La candidatura del Partido Popular de Alhaurín de la Torre para las próximas elecciones municipales, que lidera Joaquín Villanova, arrancó anoche su campaña electoral con ilusiones renovadas y con un lema: ‘Lo primero, Alhaurín’. La tradicional pegada de carteles supuso el pistoletazo de salida y reunió al total de integrantes de la lista electoral, así como a decenas de militantes y simpatizantes del partido.

El alcalde y candidato se mostró «muy optimista» de cara a los comicios del próximo día 24, y esgrimió como razones «el aval del trabajo realizado» y el «mejor equipo posible», con una lista que mezcla juventud y veteranía y que incorpora personas de reconocida validez y formación en el ámbito cultural, social y asociativo.

«Nosotros hemos hecho los deberes durante estos cuatro años difíciles. Hemos tenido que buscar dinero fuera, a través de Europa y de Madrid, haciendo lo que he podido desde mi escaño en el Congreso. Hemos logrado 11 millones de euros de inversión. Ahí están los proyectos que se han realizado gracias al dinero que hemos buscado fuera. Me siento muy satisfecho de la labor realizada, de cómo está el pueblo. Todo el mundo lo reconoce: servicios de calidad, limpieza, más jardines y más zonas verdes que ningún otro municipio. Hemos mejorado mucho en los últimos años, y en estos cuatro últimos si cabe con más mérito, por las dificultades financieras. Los ingresos han bajado casi un 30%. Estoy muy satisfecho por lo que hemos podido realizar y somos muy optimistas porque tenemos un gran equipo, renovado, con experiencia y juventud. Estoy completamente seguro de que el pueblo nos lo va a reconocer», declaró Villanova.