Mas de 1200 firmas en las 12 primeras horas reclaman prohibir los ponis en Alhaurín de la Torre.

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

ponis

(Electores Alh Torre) La campaña organizada por Electores-EQUO recibe un gran apoyo en Internet y comienza a sumar apoyos en los comercios y colegios de Alhaurín.La primera fase de la campaña para pedir que el Alcalde de Alhaurín no autorice los carruseles de ponis en la próxima feria de San Juan, ha tenido una gran acogida entre los internautas. La plataforma change.org ha registrado mas de 1200 firmas en las primeras 12 horas desde su lanzamiento y numerosos mensajes de apoyo.

Hoy comienza la segunda fase, con el reparto de cientos de formularios de recogidas de firmas en los comercios y centros escolares del municipio con la intención de entregar la petición avalada por la ciudadanía esta misma semana, en la que está prevista la adjudicación de los espacios de atracciones de la feria para los próximos dos años.

Alhaurín de la Torre podría sumarse a la lista de ciudades y pueblos de España que no autorizan este tipo de atracciones que suponen una vejación y falta de respeto a la dignidad y los derechos de los animales, ademas de un pésimo ejemplo en la educación de los menores, público al que está orientado.

Los interesados en colaborar en la recogida de firmas pueden descargar el formato , dirigirse por correo a info@electoresalhaurin.com, por whatsapo o SMS al 648164401 o a cualquiera de los perfiles de redes sociales.

También sigue activa la plataforma para firmar a través de internet: https://www.change.org/p/alcalde-de-alhaur%C3%ADn-de-la-torre-prohibici%C3%B3n-de-carruseles-de-ponys-en-la-feria-de-san-juan

mas info: www.electoresalhaurin.com