Abierto el plazo de inscripción para el II Campus de la Escuela de Tecnificación de Fútbol

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 11 segundos

Cartel II Campus Tecnificación Fútbol

(Prensa Ayto. Cártama) Tras el éxito del año pasado, con casi un centenar de inscripciones, la Escuela de Tecnificación de Fútbol Cártama ha organizado, a través de la Asociación de Exjugadores del Málaga CF, con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, su II Campus para niños y niñas de 7 a 15 años (categorías benjamín, alevín, infantil y cadete), que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Cártama.

El campus se realizará en dos turnos, concretamente, del 6 al 11 y del 13 al 18 de julio, donde los niños y las niñas podrán adquirir la técnica individual, aprender y competir de la mano de jugadores veteranos del Málaga como Carlos Villar, Emilio Pérez, Nacho Pérez Santamaría, Carlos León, Francis Trigo y Ernesto Terrón, y jóvenes monitores como Juan Ruiz, Juan Antonio Tejada ‘Woni’ y Rubén Price, que trabajarán valores como la educación, el respeto y el compañerismo, además de impartir sus clases en inglés y español. Igualmente, los porteros recibirán una formación específica, de la mano de Dani Lima, entrenador de porteros de las categorías inferiores del Málaga CF y también se contará con la labor de José Luis Rodríguez.

El precio de inscripción para este campus ya se encuentra abierto. Las personas interesadas pueden obtener más información en los siguientes teléfonos 629 50 29 37 / 609 55 14 34. El precio de las inscripciones es de 85 euros a la semana y 160 euros las dos semanas. Habrá precios para los empadronados en Cártama que pagarán 70 euros y los alumnos de Cártama que participaron en el campus del año pasado tendrán un precio de 65 euros. Además, habrá descuentos si se inscriben hermanos o un mínimo de 10 niños de un mismo club federado de fútbol. Los descuentos no son acumulables entre sí.

Por otro lado, se ofrecerá un servicio de transporte desde Málaga, que tendrá un coste de 4 euros diarios. Las salidas del autobús serán desde diferentes puntos de la capital: Alameda Principal, Comisaría, Todoluz, Carretera de Cádiz, Ciudad Jardín.