El Ayuntamiento entrega a diez colegios de la ciudad balones y petos dentro de una campaña de promoción deportiva

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

La iniciativa se ha desarrollado a lo largo de cuatro meses y se ha centrado, sobre todo, en dar a conocer el atletismo y la natación.

(Prensa Ayto Fuengirola) La alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, ha asistido esta mañana junto al concejal de Deportes, Pedro Cuevas, al acto de entrega de material deportivo a directores de diferentes centros educativos de la ciudad en el Salón Real. Todo ello está enmarcado en una campaña de promoción con la que se pretende dar a conocer las distintas modalidades que se pueden practicar hoy por hoy en las instalaciones deportivas municipales.

Así, Ana Mula ha recordado que el pasado mes de marzo se puso en marcha una campaña para dar a conocer a los alumnos de los colegios de la ciudad diversas modalidades que se imparten en nuestras instalaciones. La iniciativa se ha prolongado a lo largo de cuatro meses y diez han sido los colegios participantes: Valdelecrín, Los Boliches, Acapulco, Picasso, Azahar, Santa Amalia, Syalis, Andalucía, Cervantes y Sohail. Por tanto, en este en este proyecto han pasado unos 1800 alumnos.

Las modalidades deportivas promocionadas han sido el atletismo y natación. Los resultados han sido espectaculares y se ha contado con una alta participación. Hoy la alcaldesa ha querido agradecer la colaboración de los colegios y ha adelantado que el próximo curso se realizará iniciativas similares. Por su parte, Pedro Cueva ha vuelto a agradecer a Mancomunidad de Municipios la cesión de dicho material que hoy se ha repartido entre distintos centros educativos de la ciudad.