2º Encuentro Solidario “Athletic Puerta Blanca” por CUDECA

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

(CUDECA) El sábado 18 de julio se va a celebrar el 2º Encuentro Solidario «Athletic Puerta Blanca» a beneficio de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer.

Tendrá lugar en el campo de fútbol «José Gámez Villalba» y contará con 2 partidos solidarios. El primero tendrá lugar a las 10:30 horas y contará con la participación del Málaga C.F. Femenino y el C.D. El Palo Femenino; y el segundo partido tendrá lugar a las 12:30 horas entre la Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva y los Veteranos del Puerta Blanca C.F.

También se contará con la presencia del ex – árbitro de Primera División, Paradas Romero, y el humorista Tomás García. Al finalizar el encuentro solidario, habrá una paella solidaria para los asistentes.

La entrada donativo es de 3 euros.

El 2º Encuentro Solidario «Athletic Puerta Blanca» a beneficio de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer ha sido posible gracias a la organización de Perita Cool y la colaboración de la Asociación Malagueña de Prensa Deportiva, Diputación de Málaga, Coca Cola, Cervezas Victoria, Federación Malagueña de Fútbol y Chinitas Urban Hotel.

Todos los fondos recaudados en el 2º Encuentro Solidario «Atheltic Puerta Blanca» irán destinados íntegramente a cubrir los Programas Asistenciales de la Fundación Cudeca, que cada año atienden gratuitamente a más de 900 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y ofrecer apoyo a sus familias, en la provincia de Málaga.

Invitamos a todos los aficionados al fútbol así como a los amigos de la Fundación Cudeca a asistir a este partido solidario que con tanto cariño lo han organizado.