Francisco Javier Fernández se reúne con la junta directiva de la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

20150714 150543

Este encuentro se enmarca en la ronda de contactos que está manteniendo el consejero para recibir propuestas e intercambiar impresiones.

(Prensa Turismo y Comercio Junta Andalucía) El consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, se reunió hoy en Sevilla con el presidente de la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas (CAFD), Jesús Rossi, así como con una representación de diez miembros de la junta directiva de esta entidad. Este encuentro se enmarca en la ronda de contactos que está manteniendo el consejero para recibir propuestas e intercambiar impresiones.

La Junta mantiene una estrecha colaboración con esta organización a través de la participación de sus responsables en los distintos órganos administrativos de interlocución. En este sentido, la CAFD cuenta con seis representantes en el Pleno del Consejo Andaluz del Deporte y otros seis en distintas comisiones de dicho Consejo; y con tres miembros en la Comisión Deportiva de Alto Rendimiento.

A la reunión de hoy, asistieron los vicepresidentes José María Mancheño (Federación de Caza), Juan Miguel Navas (Federación de Tenis) y José María Merchán (Triatlón), así como los vocales Antonio Rosales Rodríguez (Balonmano), Manuel Reyes Rojas (Vela), Manuel Rodríguez (Ciclismo) Enrique López Cuenca (Atletismo), Antonio Barroso (Billar) y Miguel Ángel Sierra (Lucha), entre otros.