Un grupo de Corresponsales Juveniles participan en un intercambio en Hungría

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

Corresponsales Juveniles salen para Hungría intercambio Beauty Fool

(Prensa Ayto Cártama) Un total de 7 Corresponsales Juveniles de Cártama están participando en un intercambio juvenil en la ciudad de Szeged, en Hungría, que comenzó el pasado día 12 y se prolongará hasta el 19 de julio.

Los jóvenes cartameños forman parte del proyecto ‘Beauty Fool’, financiado por la Comisión Europea a través del Programa Erasmus +, donde participan 36 chicos y chicas procedentes de países como Italia, Malta, Polonia, Croacia, Reino Unido y el país anfitrión.

El objetivo de este proyecto es profundizar en los ideales de belleza que aparecen en los medios de comunicación de los distintos países, las diferencias con la realidad y cómo pueden influir en la juventud. Durante su estancia en este intercambio, los jóvenes trabajarán temas como los ideales de belleza, la belleza en los medios de comunicación, el culto a la belleza, la confianza en uno mismo, las expectativas sociales y las pertinentes consecuencias, entre otros. Se realizarán talleres, presentaciones interactivas, exposiciones de arte urbano y se editará un periódico sobre el proyecto. Además, se darán a conocer la gastronomía, la cultura y las costumbres de los distintos países participantes.