El área de Bienestar Social abre el plazo de inscripción para unos talleres de manualidades saludables

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

Cártama, 10 de agosto de 2015

Cartel manualidades 2015 copia

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Bienestar Social, que dirige Isabel Sánchez, ha abierto el plazo de inscripción para la temporada de talleres de manualidades saludables 2015/2016. Según adelantó Sánchez, estas actividades están dirigidas a las mujeres del municipio y darán comienzo en el mes de septiembre.

(Prensa Ayto Cártama) Los talleres se realizarán en el Centro de Participación Activa para Mayores de Cártama Pueblo los lunes, de 10.00 a 13.00 horas, y comenzarán el 7 de septiembre; en Nueva Aljaima, darán comienzo el 8 de septiembre y se realizarán todos los martes, de 10.00 a 13.00 horas; en Sierra de Gibralgalia, comenzarán también el 8 de septiembre y se impartirán todos los martes, de 17.00 a 20.00 horas. Por otro lado, en Estación de Cártama, los talleres darán comienzo el 9 de septiembre y se llevarán a cabo en la Tenencia de Alcaldía los miércoles, de 10.00 a 13.00 horas y en El Sexmo, esta actividad comenzará el 10 de septiembre y se realizará los jueves, de 10.00 a 13.00 horas, en la Tenencia de Alcaldía.

Por otro lado, la concejala indicó que la cuota mensual de estos talleres es de 7,50 euros, ya que el área de Igualdad subvenciona la mitad del coste. «También se abonará la cuota completa a las personas con especiales dificultades, tras una valoración de los Servicios Sociales», avanzó.

Las personas interesadas pueden inscribirse en las Tenencias de Alcaldía de El Sexmo y Estación de Cártama, en el área de Bienestar Social y en las dependencias municipales de Sierra de Gibralgalia.