Presentación Cartel Día Internacional de las Mujeres Rurales 2015

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

Mesa Cartel MR 2015

La Federación de Asociaciones por la Igualdad de Género Guadalhorce Equilibra hará entrega de sus IX Reconocimientos, con motivo de la celebración del 15 de Octubre, Día Internacional de las Mujeres Rurales, a mujeres de Álora Coín y Alhaurín el Grande que han destacado en sus ámbitos de actividad en sus respectivas localidades. Este acto tendrá lugar el Jueves, 15 de Octubre de 2015, a las 17:30 horas, en el Teatro Antonio Gala de Alhaurín el Grande.

Las Asociaciones de Mujeres Nerea y Alhamur, Asociaciones anfitrionas este año, han elegido a Ángeles Segura Cabrera, Presidenta de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer (ALHMER), por su incansable trabajo, esfuerzo y tesón gracias al cual gestiona el Centro de Estancia Diurna para mayores y enfermos de Alzheimer de Alhaurín El Grande, un trabajo que realiza con entusiasmo, mucho cariño y comunicando alegría a todos y todas las que le rodean. Sin duda, un merecido reconocimiento, no solo por parte de las Asociaciones de Mujeres, sino de todo el pueblo al que invitamos a unirse a este Reconocimiento a esta gran mujer que tanto hace por ayudarnos a cuidar de nuestro mayores.

Cartel Mujer R 2015 Difusion Alhaurin

Esta mañana, en la casa de la Cultura, se ha presentado el Cartel del acto con la participación de Dª Carmen Brecia Tamayo, Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Alhaurín El Grande, al que agradecemos profundamente su apoyo y colaboración y de las Presidentas de la Federación, Concha Alarcón González, de la Asociación de Mujeres Nerea, Antonia Jesús Burgos García, y de la Asociación de Mujeres Alhamur, Isabel Guerrero.