Una decena de asociaciones participaron en el V Torneo de Colectivos de Fútbol 7

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

Torneo de Colectivos

(Prensa Ayto. Cártama) El campo de fútbol Joaquín Martín Díaz de Cártama Pueblo acogió ayer la celebración del V Torneo de Colectivos de Fútbol 7, organizado por el C.D. Cártama, la Asociación Juvenil de Cártama (AJUCAR) y la Peña Malaguista de Cártama, con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama.

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el concejal de Deportes, Juan Rodríguez, asistieron a este evento, donde se hizo un homenaje a José Hidalgo Gálvez, por su dedicación al deporte, y, en especial al fútbol sala, en el municipio.

En esta quinta edición participaron el C.D. Cártama, la Asociación Juvenil de Cártama (AJUCAR), la Peña Malaguista de Cártama, el Club Ciclista Al-Andalus, la Guardia Civil, el Club Baloncesto Cártama, el Club de Atletismo Cártama, la Urbanización Vegamar, la Peña Madridista de Cártama, la Policía Local y la Escuela de Pádel de Cártama.

Como en años anteriores, este torneo tuvo un marcado carácter solidario. En este sentido, la entrada al torneo consistió en la aportación de un euro o un kilo de alimentos. De este modo, se recogió una gran cantidad de alimentos y también donativos, que se destinarán al área de Bienestar Social para ayudar a las familias más desfavorecidas del municipio.