Cártama acogerá el Campeonato de Andalucía de Media Maratón y la Carrera Popular Valle del Azahar este fin de semana

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

(Prensa Ayto. Cártama) La Ciudad Deportiva de Cártama, acogerá este domingo, 8 de octubre, a partir de las 8.30 horas la IV Media Maratón Ciudad de Cártama, perteneciente al Campeonato de Andalucía de Atletismo, y la IV Carrera Popular Valle del Azahar.

La IV Media Maratón Ciudad de Cártama tendrá un recorrido aproximado de 21,097 kilómetros que transcurrirá en su mayoría por asfalto. Sólo podrán participar en ella corredores mayores de 18 años. Por otro lado, la IV Carrera Popular Valle del Azahar está abierta para todos los interesados mayores de 13 años que sean capaces de recorrer la distancia de 8 kilómetros que contempla el recorrido de la carrera.

Asimismo, el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, quiere informar a la ciudadanía sobre los cortes al tráfico rodado que se producirán el próximo domingo, 8 de octubre, con motivo de la celebración de la IV Media Maratón de Atletismo ‘Ciudad de Cártama’.

Concretamente el corte de tráfico se verá afectado de forma total o parcial en la carretera        A-7057  entre las 9.45 horas y 10.30 horas. La carretera A-7054 permanecerá totalmente cortada al tráfico desde las 10.00 horas hasta las 12.00 horas desde el punto kilométrico 12,800 hasta el 15,800.

Además de los tramos interurbanos, podrán producirse cortes totales o parciales en las principales calles de Cártama Pueblo o Estación de Cártama durante las 9.30 horas y las 12.00 horas.