Toñi Arroyo y deportistas cartameños son galardonados en la Gala del Circuito Provincial de Atletismo

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

(Prensa Ayto Cártama) El pasado viernes se celebró en el auditorio Edgar Neville la Gala del Circuito Provincial de Atletismo de la Diputación de Málaga, donde se llevó a cabo el acto de clausura de la temporada 2016/2017 y se procedió a la presentación de la nueva temporada 2017/2018. En este evento se reconoció la labor realizada por los ayuntamientos en la promoción del deporte, así como el compromiso y la dedicación de los técnicos y responsables deportivos municipales.

Además de galardonar a los mejores clasificados en los distintos circuitos, entre los que estaban varios atletas cartameños, este acto sirvió para rendir homenaje y reconocer la labor que han desempeñado otros deportistas en el marco del fomento de valores en el deporte.

Así,  la coordinadora de la escuela deportiva Cártama Adapta, Toñi Arroyo Florido, recibió una distinción por su labor en la promoción del deporte para personas con diversidad funcional.

En este acto también estuvo presente el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, Juan Rodríguez, quien felicitó a Arroyo y a los deportistas cartameños por los galardones recibidos.