El parque infantil “El Castillo” es ya una realidad en Cártama

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

VER IMÁGENES

(Redacción) Este sábado 30 de diciembre ha tenido lugar el acto de inauguración del parque infantil ‘El Castillo’, que se encuentra ubicado en la Ciudad Deportiva. La nueva infraestructura tiene un coste de 257.766 euros, unos 1000 metros cuadrados, cuenta con una tirolina, una estructura con forma de castillo y dispone de una zona con aparatos de juego adaptados.

 

 

Los vecinos y las vecinas del municipio fueron los encargados de elegir el diseño y el nombre de este nuevo espacio de disfrute infantil, en un proceso participativo celebrado en el año 2016.

En la inauguración han estado presentes el alcalde de la localidad, Jorge Gallardo, el concejal de parques, jardines y mediambiente, Jairo Delgado, miembros del equipo de gobierno, Ampas de colegios, representantes de la empresa adjudicataria Walssport Gestión Deportiva y por supuesto muchos niños acompañados de sus padres y deseosos de disfrutar de estas nuevas instalaciones.

El parque formó parte de un proceso de selección participativo durante 2016, en el que los vecinos y vecinas pudieron escoger de entre varias opciones el parque que más se ajustaba a sus necesidades y además, pudieron ponerle el nombre definitivo: ‘El Castillo’.