La comida sobre ruedas llega de nuevo a Cártama con la segunda edición del Best Food Truck Festival

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

 

(Prensa Ayto Cártama) La calle Rey Juan Carlos I de Cártama se convertirá de nuevo en un variado restaurante sobre ruedas con la celebración de la segunda edición del Cártama Best Food Truck Festival, que tendrá lugar del 16 al 18 de marzo, y que está organizado por el Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Comercio, y BF Truck, y cuenta con la colaboración de Sabor a Málaga, San Miguel y Makro.

Este evento ha sido presentado de manos del alcalde del municipio, Jorge Gallardo, el presidente de AFTA y propietario de Bftruckmalaga, Ezequiel Betancor,  la concejala de Comercio, Toí Sánchez, y la directora de Sabor a Málaga, Leonor García-Agua.

Una decena de vehículos de cocina nacional e internacional se darán cita en este evento gastronómico para degustar todo tipo de alimentos preparados sobre cuatro ruedas. Además, se han programado conciertos, talleres de cocina para niños y adultos y talleres de pintacaras y alfarería. Por otro lado,  habrá un mercado Sabor a Málaga donde se instalarán stands con productos de Cártama y de la provincia.

El primer edil invitó a todos los vecinos y vecinas de Cártama y de la comarca a participar en esta jornada gastronómica, donde, además de conocer y degustar variados platos, se podrá disfrutar de los productos de la zona y de variadas actividades.

II CÁRTAMA BEST FOOD TRUCK FESTIVAL:

Fecha.-Del 16 al 18 de marzo de 2018

Lugar.-C/ Rey Juan Carlos I (Cártama Pueblo)