Revista Lugar de Encuentro presenta su número 74

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 15 segundos

Ver revista en pdf

La publicación desde Alhaurín el Grande recoge en su edición de otoño contenidos para todos los gustos

Lugar de Encuentro se complace en mostrar un nuevo número de la revista en papel, que con sus contenidos habituales, llama a vuestras puertas para acompañaros, para continuar construyendo nuestra comarca, ofreciendo información, colaborando modestamente en la propagación de nuestra cultura y tradiciones. Es otoño, y bien que lo refleja nuestra colaboradora Mari Carmen Cebrián en su entrañable pintura titulada “añoranza” para la portada de la revista.

El verano nos sugiere sol, calor y más sol y olvidamos, con demasiada frecuencia, que el Mediterráneo al final del verano puede venir sin guión previo. Una vez más, el Valle del Guadalhorce ha visto como la humedad del Mediterráneo, impulsada por el Levante, se ha fundido con el frío de una famosa Dana y la orografía que rodea a nuestro valle ha hecho el resto. Una vez más, la naturaleza nos muestra que a ella no se le controla y que estamos a su merced.

Y en esta situación de final de verano las tormentas nos acompañan, en lo meteorológico y en lo político (de nuevo pasaremos por las urnas), y nos acercan al número 74 de esta publicación en su edición de otoño de 2019 con la cultura de nuestro Valle y sierras. Desde la fauna, saber de vinos, conocer nuestra historia, calles e incluso ir al dentista (que no siempre tiene por qué ser desagradable). Pero también contamos con la Ruta de la Tapa en Pizarra o las Sopas Perotas de Álora. Y, por supuesto, aportamos también información sobre el tan candente tema de la listeriosis que se aferra en no alejarse.

Así es que, ya saben, disfruten de estas páginas ya sea a la sombra de un buen árbol refugiados del calor que aún nos acompañara o bajo un buen techo refugiados de las inesperadas y sorpresivas tormentas.

Revista Online

Si te es imposible hacerte con un ejemplar en papel, visita la web Revista Lugar de Encuentro y nuestras redes sociales con perfiles en Twitter, Facebook e Instagram. Estarás al día de toda la actualidad con un formato adaptado a tablets, móviles y ordenadores. Te esperamos.