La Red de Bibliotecas de Cártama organiza variadas actividades para el mes de enero 

Actividades Bibliotecas enero 2020

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

La Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Cártama ha organizado una serie de actividades para este mes de enero, entre las que destacan un encuentro con el autor Juan J. Aponte y la actividad “Cuentos en Miniatura”.

Como en ediciones anteriores, en la Biblioteca de Estación de Cártama se podrá ver el Calendario de Fiestas que tendrán lugar en los distintos municipios de la provincia de Málaga durante el mes de enero. También regresa el Librotagonista, para que los niños lo puedan leer junto a su familia en la Biblioteca y después rellenar una ficha de comprensión lectora. Esta actividad se llevará a cabo en la Sala Infantil de la Biblioteca de Estación de Cártama y en la zona infantil de la Biblioteca de Cártama Pueblo.

Por otro lado, durante los días 16 y 17 de enero tendrá lugar la grabación del programa “Libros recomendados”, de Fion TV, con María Rosa Ramírez, en la Biblioteca de Cártama Estación, en horario matinal.

El Club de Lectura “Alazor” tendrá su primera reunión del año el próximo viernes, 24 de enero, a las 18.00 horas, en la Biblioteca de Estación de Cártama. En esta ocasión, tendrá lugar un encuentro con el autor Juan J. Aponte, que les presentará su novela “La muerte de Victoriano el Mulo”.

Para el día 31 de enero, a las 17.30 horas, está prevista la realización del taller infantil “Cuentos en miniatura” en la Biblioteca de Cártama Estación. Esta actividad está dirigida a niños y niñas de 5 a 12 años el precio de las inscripciones es de 10 euros. Este taller, organizado y gestionado por el Centro de Cultura Contemporánea de la Diputación de Málaga, “La Térmica” e impartido por Asociación Oleaje, está orientado al desarrollo creativo y motriz. Es imprescindible la inscripción previa a través de la página web de la Térmica: www.latermicamalaga.com.