Marvinfibe publica su primer sencillo «No puedo dormir»

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 53 segundos

Marvin Daniel Santamaria Valdiviezo (San Félix Panamá; 20 de Abril del 2000), conocido profesionalmente como Marvinfibe, es un cantante, Dj, Productor y compositor Panameño. Su carrera en el mundo de la música comenzó a los 20 años, ha publicado su primer sencillo titulado «No puedo dormir«. Actualmente es un artista independiente.

Biografía

Nació el día 5 de abril de 2000 en San Félix, Chiriquí, Panamá. A la edad de 18 años empezó a tener sus primeros acercamientos con la música.

Marvinfibe es Cantante, DJ, productor musical, y creador de contenido para las redes sociales especialmente para Instagram y Tiktok.

Inicios en las redes sociales

Desde niño fue solitario ya que tenía no podía salir a jugar con sus amigos por tener compromisos en la casa. Tenía que lavar puercos, alimentarlos entre muchas cosas más sus padres fueron estrictos al no dejarlo convivir con sus amigos nunca pudo ir a una cancha sintética para jugar.

Esto hizo que se metiera a las redes sociales y fue desarrollando un sentimiento al ver el éxito que tenían sus ídolos como elrubius, fernanfloo y holasoygerman. Uniéndose a YouTube el 9 de julio del 2016 decide crear y publicar su primer video llamado “Sacando lo peor de mi” del videojuego poly brige.

Inicios en la musica

Desde temprana edad empezó a escuchar electrónica, con más frecuencia, de artistas como Avicii, Martin Garrix, David Guetta. A los 17 ya escuchaba Trap el cual le llamaría más la atención. Mientras cursaba la preparatoria descubrió a nuevos artistas los cuales le cambiarían la vida. Bad Bunny, Anuel AA, Noriel estos artistas serian un giro inesperado para Santamaria (Marvinfibe), Escuchaba con frecuencia a estos artistas haciendo que se enamorara del Trap.

Empezó a crear sus propias melodías, así creando sus propias canciones las cuales nunca fueron publicadas, un día tomaría la decisión de publicar su primera canción en las diferentes plataformas musicales, su primer tema seria llamado No puedo dormir, dando inicio a su carrera musical, empezó a distribuir su música por todos lados, poco a poco se fueron dando las cosas, conociendo a nuevos artistas y nuevas oportunidades de poder sobresalir en su carrera como artista independiente.

Poco a poco fue mejorando, y evolucionando, sacando temas de mejor calidad, fue perdiendo el miedo teniendo así más fe en el mismo, si tropezaba se levantaba para nunca abandonar sus sueños de algún día ser uno de los mejores.

 

Primer Álbum

No puedo dormir es el primer sencillo del productor de música dicha música enfocada a la electrónica, Marvinfibe, lanzado el 21 de julio de 2020. El álbum fue grabado entre 2018 y 2019. Actualmente el álbum se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Logros

Con más de 60 mil seguidores en Instagram y miles de reproducciones en Spotify y las diferentes plataformas musicales el artista ha logrado tener una comunidad que sigue su música, poco a poco se abre camino en esta complicada industria.

Solo en Spotify a logrado tener mas de 50 mil Streams y más de 10 mil oyentes plasmándolo en una publicación en Instagram.

Imitadores

Hemos investigado un poco y parece que ya hay algunas cuentas de suplantación de identidad, personas que están tratando de aprovechar el éxito de @marvinfibe. Esperamos que Instagram actúe pronto verificando @marvinfibe.

Actualmente

El artista panameño ha mencionado en su cuenta de Instagram @marvinfibe que su próximo lanzamiento será el día 30 de octubre para dar inicio al Halloween 2021 con su sencillo llamado Un pirata solitario.