Torremolinos lanza los campamentos deportivos de Navidad, Semana Blanca y Semana Santa

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 16 segundos

Las inscripciones se pueden formalizar online hasta el próximo 22 de diciembre        

(Prensa Ayto) El Ayuntamiento de Torremolinos, a través del Patronato Municipal de Deportes, organiza los Campamentos Deportivos de Navidad, Semana Blanca y Semana Santa para ofrecer una alternativa lúdica y deportiva a los menores durante las vacaciones escolares.

Este año “el plazo para formalizar las inscripciones también se abre de manera simultánea para los tres campamentos infantiles con el objetivo de facilitar el proceso a las familias que quieran apuntar a sus hijos en más de una fecha”, tal y como ha precisado el concejal de Deportes, José Piña.

Se mantendrá abierto hasta completar las plazas disponibles en cada turno, siendo el 22 de diciembre el último día para el Campamento de Navidad. La solicitudes podrán formalizarse online a través de la plataforma web del Patronato de Deportes (https://torremolinos.i2a.es/CronosWeb/Modulos/VentaServicios/Escuelas/AltaClases) a través del botón inscripción en clases y en el apartado eventos. Una vez finalizada la inscripción, se deberá rellenar obligatoriamente un formulario que se puede descargar en la web y enviarlo por e-mail a campamentos.deportivos@pmdt.torremolinos.es

También podrán realizarse presencialmente en las oficinas del PMDT solicitando cita previa a través de la web o llamando al 952 058 087. El horario de oficina es de lunes a jueves de 9.30 a 13.00 y de 17.00 a 19.30 horas, y los viernes de 8.00 a 14.30 horas. En este caso, será necesario aportar el formulario relleno y firmado.

 

El Campamento de Navidad tendrá lugar los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre, mientras que el de Semana Blanca se celebrará del 1 al 4 de marzo y el de Semana Santa, los días 11, 12 y 13 de abril. En todos los casos se establecen dos modalidades en función de la edad: predeportivo para los nacidos entre 2016 y 2018 y el de multideporte para los nacidos entre 2008 y 2015.

El horario de los campamento será de 10.00 a 14.30, abriéndose como opción adicional el Aula Matinal desde las 7.30 horas para las familias que lo necesiten. Dentro de las actividades programadas se oferta todo tipos de juegos deportivos.

El precio de inscripción oscila entre los 25,5 euros para los campamentos de tres días y los 34 euros del campamento que dura cuatro días. A su vez, aquellos que inscriban a un segundo hijo tendrán un 20% de descuento y un 30% a partir del tercer hijo.