`Travesuras Navideñas´ en Alhaurín de la Torre


Después del espectacular encendido del alumbrado artístico celebrado ayer tarde, con el que arrancaban las actividades del programa de Navidad del municipio, esta mañana ha tenido lugar el primero de los eventos previstos en el escenario del Parque Municipal de Mirador de Bellavista. La afluencia de público infantil ha sido muy alta, atraídos por la animación de los personajes de Disney.

‘Travesuras Navideñas’ ha traído alegría y diversión a todos los pequeños de la casa, que han podido pasárselo en grande con la música, los bailes y las bromas de los protagonistas del espectáculo.

La entrada era totalmente gratuita hasta completar el aforo, al aire libre y respetando todas las medidas sanitarias incluyendo la mascarilla.

Esther Caraballo, la directora artística del espectáculo ha aprovechado para invitar a todas las familias a disfrutar de las próximas actividades navideñas que se irán realizando sucesivamente durante este mes y medio, todas ellas, muy divertidas y para todos los públicos.

La técnico del Área de Fiestas, María Cañete, también ha hecho un llamamiento a la cautela y la prudencia, pero sin renunciar a la diversión y al reencuentro, tras un año y medio marcados por la pandemia. Igualmente, ha reivindicado el «enorme trabajo» que ha desplegado el departamento que dirige Andrés García para poder ofrecer un programa tan completo y variado, para todos los gustos y edades, y en distintas sedes.