La Escuela de Ciclismo Manuel Martínez entrega al área de Bienestar Social los juguetes recogidos en el Rally de Navidad

Tiempo de lectura aprox: 29 segundos

La Escuela de Ciclismo Manuel Martínez ha hecho entrega de una gran cantidad de juguetes al área de Bienestar Social para ayudar a las familias del municipio que más lo necesitan. En este acto han estado presentes el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez, y el tesorero del Club Ciclista Al-Andalus, Antonio Picón.

Como se recordará, el pasado día 28 de noviembre se celebró la quinta edición del Rally de Navidad de Ciclismo Manuel Martínez, en la que participaron unos 50 ciclistas, y cuyas inscripciones fueron la aportación de un juguete nuevo para colaborar con las familias en situación de vulnerabilidad.

El primer edil cartameño agradeció al Club Ciclista por realizar esta iniciativa, ya que, además de impulsar la práctica del deporte entre los vecinos, tiene un importante carácter solidario y animó a este colectivo a seguir celebrando actividades como ésta.