Todo para tu coche

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 41 segundos

Nuestro coche tiene que ser un sitio cómodo, sobre todo si por motivos de trabajo debemos pasar muchas horas dentro de él, momento en el que nos damos cuenta de que nos faltan ciertos accesorios como el soporte móvil coche o que deberíamos haber hecho algún mantenimiento.

Por suerte, ahora podemos comprar de todo online para que el vehículo sea un lugar más a nuestra medida y los mantenimientos se pueden hacer concertando una cita por Internet, dejando el coche en el taller mientras trabajamos.

Un soporte de móvil facilita usarlo como GPS

Nos atreveríamos a decir que la mayoría de los coches que circulan por nuestro país no poseen GPS integrado, y muchos de los que lo incluyen ya no lo pueden actualizar por lo que no se puede usar.

En los coches más antiguos, que no traen pantalla y si la tienen no vienen con Android Auto, un soporte de móvil facilita mucho el uso del GPS, pues podemos colocar el smartphone donde queramos.

Aquí, debemos saber que en algunos casos parece que las autoridades no quieren que llevemos el soporte en el cristal, de manera que para evitar multas absurdas lo mejor es comprar uno que nos permita ponerlo en el salpicadero.

Puede ser uno de ventosa, uno que se agarra a las salidas del aire y para los coches más antiguos incluso podemos encontrar uno que utiliza la rejilla por donde se meten los CD para sujetarse.

Hay muchos modelos en el mercado, pero nosotros recomendamos los que se pueden girar, con el fin de poder llevar el teléfono en horizontal.

El invierno es la mejor época para las recargas del aire acondicionado

Durante los meses de invierno podemos cargar aire acondicionado coche y además es la mejor época, pues los talleres no tendrán cola para hacerlo.

No hay que olvidar que durante el invierno también necesitamos que el aire acondicionado funcione, pues cuando se empiezan a empañar los cristales lo mejor es poner el aire caliente y encender el aire acondicionado.

El motivo es que extrae la humedad del ambiente, así que los cristales se desempañan antes y ganamos en comodidad y en seguridad.

Podemos pedir piezas por Internet

La falta de tiempo no es una excusa para llevar el mantenimiento del automóvil al día, pues ya podemos comprar piezas desde casa e incluso motores si tenemos la mala suerte de que se nos rompe el nuestro en motoresdyg.

Sin irnos a un caso tan extremo, ahora mismo ya no es necesario ni que nos movamos para cambiar unas ruedas o una luna rota, pues hay talleres móviles que se desplazan a nuestra casa, al trabajo o a donde pidamos para darnos este tipo de servicio que nos hace la vida más fácil.

Muchos pasamos horas en el coche a diario, de manera que conviene ir cómodos en él. En la red podemos adquirir todo tipo de accesorios para que el tiempo pase antes y lleguemos más descansados y a través de Internet ya podemos comprar recambios e incluso pedir unas ruedas nuevas para que nos las cambien en casa.