Protección Civil Torremolinos reconoce la labor de sus integrantes por el Día Internacional del Voluntariado

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

El alcalde preside el acto en el que también se ha puesto en valor la labor de la Policía Local, Bomberos y la Policía Nacional por el trabajo conjunto durante la pandemia

(Prensa Ayto Torremolinos) El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, el concejal de Seguridad, Antonio Ruiz, y la concejala de Administración Pública, Carmen García, han participado junto al responsable de Protección Civil en Torremolinos, Enrique Navarro, en la entrega de reconocimientos de esta entidad en torno al Día Internacional del Voluntariado, que se celebra mañana 5 de diciembre que ha tenido lugar en el Palacio de Congresos de la localidad.

Así, se han entregado diferentes galardones a voluntarios y voluntarias de Protección Civil y se ha reconocido la labor tanto de Policía Local como de Bomberos y Policía Nacional por el trabajo conjunto y coordinado durante toda la pandemia. Además, y la Farmacia Lentegí de María José Rojas también ha recibido una mención especial por su ayuda y colaboración en estos años condicionados por el Covid-19.

El concejal Antonio Ruiz ha agradecido “de corazón” la implicación, compromiso y buen trabajo de todas las personas que integran Protección Civil en Torremolinos. “Si ya veníais siendo importantes, durante esta pandemia habéis sido fundamentales. Gracias a la Policía Local, a Bomberos y a la Policía Nacional, pero hoy especialmente gracias a Protección Civil, que habéis sido valientes desde el primer momento. Habéis sido las manos y las piernas de muchos vecinos y vecinas de Torremolinos”, ha dicho.