La cura de Raquel es el mejor regalo de Reyes

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

El alcalde de Alhaurín de la Torre ha afirmado en su perfil Facebook «he recibido a una madre coraje de nuestro pueblo, ANA , la madre de Raquel Espinosa de los Monteros Aliaga Palma que lleva mas de 8 años con dolor de cabeza como consecuencia de un tumor cerebral. En esos ocho años, ha pasado por quirófano en 11 ocasiones y su madre me ha visitado para pedirme ayuda y necesita mucho de nuestro apoyo para que el caso de su hija llegue a todos los medios de comunicación. Necesitamos que haya un grupo de neurólogos que se comprometan a estudiarla, el neurólogo que tiene en España, Jesús Porta, que es maravilloso, está intentando hacer todo lo posible pero está él solo» .

Por eso os pido a todos mis amigos compartir este post al objeto de que un equipo de los mejores especialistas puedan dar con la fórmula para que Raquel pueda dejar de sufrir de ese dolor constante, para tratar de asimilar la cefalea constante, la joven lleva parches de fentanilo por todo el cuerpo: «Con esa droga no podemos estar eternamente, va a llegar un momento en que la va a matar».

El mejor regalo de este año para los niños de Alhaurín y para sus padres es que Raquel consiga eliminar ese dolor que le impide descansar y vivir como cualquier niño, esto si que es importante.