El PSOE de Alhaurín de la Torre se reúne con mayores del municipio

Tiempo de lectura aprox: 32 segundos

La secretaria general y el vicesecretario general socialistas, Patricia Alba Luque David Márquez García, ha compartido ideas , preocupaciones y proyectos durante un desayuno compartido con vecinos y vecinas.

Temas como la revalorización de las pensiones, el incremento del coste de vida, la situación de la sanidad pública en Andalucía -con especial atención al centro de salud de la localidad- han ocupado las conversaciones mantenidas durante el encuentro.

Alba ha señalado que ningún proyecto político -municipal, autonómico o estatal- debe olvidar a quienes tanto aportaron y aportan a la sociedad, tanto para mejorar sus condiciones de vida como para aprender de la experiencia y veteranía.

Por su parte, Márquez ha querido recordar que el PSOE, a diferencia de lo acontecido durante los años en los que el Partido Popular ocupó la Moncloa, mantiene su compromiso de revalorizar tanto las pensiones contributivas como las no contributivas, de manera que sus beneficiarios puedan disfrutar de unas condiciones de vida dignas.