Protección Civil de Cártama recibe la Medalla de Oro al Mérito de Andalucía

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

(Prensa Ayto Cártama) Protección Civil de Cártama ha recibido la Medalla de Oro al Mérito de Andalucía que concede la Junta de Andalucía, como reconocimiento a la labor desarrollada durante la pandemia del COVID-19. En  el acto, que se ha celebrado en Sevilla, ha estado presente el presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno, y se han entregado distinciones a 322 agrupaciones de toda la región.

El presidente andaluz ha destacado la valía, preparación, abnegación y el compromiso que los miembros que integran Protección Civil tienen con la sociedad, así como su labor protectora, velando en todo momento por nuestra seguridad, sean cuales sean las circunstancias, y dando siempre lo mejor de sí mismos.

Además, ha resaltado el trabajo de los miembros que conforman Protección Civil que “más allá de su preparación cuentan con unos valores dando lo mejor de sí mismos para dedicarle su tiempo y esfuerzo a los demás siendo capaces de poner toda la entrega incluso poniendo en riesgo su vida en beneficio de otros”.

En el acto de entrega de Medallas también han participado el consejero de Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo; la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, y el delegado del Gobierno de España en Andalucía, Pedro Fernández.