Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 1 segundos
Por comodidad, rapidez y efectividad, para llegar hasta el aeropuerto o a la estación de tren solemos recurrir al vehículo privado. Pero el principal inconveniente hasta la fecha era el aparcamiento. Dónde estacionar el coche todos esos días mientras nos vamos de viaje de trabajo o de vacaciones. Si alargamos en exceso nuestra estancia en destino es posible que a la vuelta nos encontremos con un importante susto a la hora de abonar el aparcamiento.
Aparcamiento barato en el Aeropuerto de Barajas
Lo adecuado es ser un tanto previsor y reservar con antelación nuestra plaza, al igual que hacemos con los billetes de avión o de tren. Por un precio económico, que va desde los 4,5 euros al día dispondrás de un servicio de Parking T4 Barajas de la mano de aparca&go.
Ofrece a los usuarios dos posibilidades a la hora de dejar su coche en las instalaciones aeroportuarias. Por un lado, el Servicio Express, que consiste en aparcar el vehículo en las instalaciones de la compañía, a apenas cinco minutos del punto de partida, en donde un minibús lanzadera se ocupara de llevar al pasajero hacia su terminal de salida sin tener que soportar esperas ni estar sometido a unos horarios.
La otra opción resulta algo más cómoda. Con el Servicio Premium, el usuario llega a la terminal con su coche y a partir de ahí ya puede despreocuparse de él. Uno de los agentes de la empresa se ocupará de conducir el vehículo hasta el parking, y a la vuelta podrá disponer del mismo también a las puertas del aeropuerto.
Estacionar el vehículo en el aeropuerto o estación de tren de Barcelona
Puedes beneficiarte de los mismos servicios con el Parking T1 El Prat. Se localiza a apenas cinco minutos del Aeropuerto El Prat Josep Taradellas y conseguirás ahorrar hasta un 70% en comparación con el aparcamiento oficial de AENA. El cliente dejará el coche en las mejores manos, ya que las instalaciones están vigiladas las 24 horas tanto por el personal de la compañía como por las cámaras de seguridad.
Es una opción muy interesante, que te permitirá viajar con total tranquilidad, sabiendo que tu vehículo permanecerá en un espacio seguro. Olvídate de tener que cargar con tus maletas o el equipaje en el transporte público, con todo lo que eso implica en preocupaciones y esfuerzo. Serán todo facilidades desde el primer momento.
También existe la posibilidad de desplazarse con el vehículo particular hasta la estación de tren de Sants, sin necesidad de reparar en el aparcamiento. Te ofrecen un Parking Barato Barcelona para que no tengas que pagar de más por estacionar tu coche. Para más comodidad, existe la posibilidad de reservar la plaza con anterioridad sin que implique ningún tipo de coste.
Más que un servicio de aparcamiento
Durante el periodo que dejas tu vehículo estacionado, sin darle uso, puedes aprovechar para que los profesionales de la compañía realicen el mantenimiento del mismo, te pasen la ITV mientras tú te encuentras de viaje o hagan la limpieza del automóvil para que te lo encuentres como nuevo a tu vuelta.
Sin lugar a dudas es un buen momento para hacer cualquiera de estas tareas, ya que al no estar dándole un uso al coche esos no afectará para nada a la rutina del cliente.
Tu coche, en las mejores manos
La comodidad y el precio, unido a la seguridad que proporcionan estos aparcamientos, lo convierten en las opciones más interesantes a la hora de desplazarse hasta los aeropuertos o las estaciones de tren. El ahorro es considerable si lo comparamos con las tarifas que manejan los parkings oficiales, llegando a ser de hasta el 70%.