El humor de los Ozores triunfa en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

Gran éxito en la representación de ‘¡El último que apague la luz!’, la premiada obra de teatro de Emma Ozores escrita por su padre, Antonio. La función, enmarcada dentro de la agenda del Área de Cultura, refleja en clave de comedia surrealista situaciones de la vida cotidiana

Este domingo ha tenido lugar en el Centro Cultural Vicente Aleixandre la representación teatral titulada ‘El último que apague la luz!’, la premiada obra de teatro de Emma Ozores escrita por su padre, el conocido director ya fallecido Antonio Ozores. La función tuvo un gran éxito, con un lleno absoluto. El concejal de Cultura, Andrés García, también quiso acudir a la cita para disfrutar de la cita.
La función, enmarcada dentro de la agenda del Área de Cultura reflejaba en clave de comedia surrealista situaciones de la vida cotidiana como los celos de pareja, la diferencia de edad, el interés, los hijos, la precariedad, las crisis del amor o el divorcio. La obra estaba protagonizada por la propia Emma Ozores y Rubén Torres, que lograron una excepcional y divertida puesta en escena.
El edil Andrés García se mostró muy contento por poder acoger esta representación en el municipio, ya que contaba con una de las mejores actrices cómicas españolas. Asimismo, hizo hincapié en que Alhaurín de la Torre continúa avanzando y progresando en el ámbito cultural y se sigue apostando por distintas actividades culturales en el municipio para mantener vivo este sector.