Tours y actividades en Punta Cana en un solo lugar

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 47 segundos

¿Quieres disfrutar de una experiencia única en tus próximas vacaciones? En ese caso, Punta Cana es el destino que debes elegir. En este rincón del Caribe podrás disfrutar de playas increíbles, un clima veraniego y actividades emocionantes. Todo ello se convertirá en un recuerdo inolvidable para toda la vida.

Te recomendamos que no descartes la gran variedad de tours y actividades en Punta Cana que podrás aprovechar si vas allí en vacaciones. Si te gusta el buen tiempo y la playa, sin duda es un lugar de ensueño donde descansar, probar la buena comida y divertirte en buena compañía con las actividades que allí se organizan.

Descanso en Punta Cana

Hay quien defiende que las vacaciones son para descansar. Y, en parte, es cierto. Con las vidas tan estresantes que llevamos es necesario unos días de desconexión y relax. Pero esto también lo puedes hacer, por ejemplo, disfrutando de un maravilloso spa en Punta Cana. Un baño relajante es ideal para que nuestro cuerpo se destense y la mente empiece a bajar el ritmo. Esto es ideal para el primer día que llegas a Punta Cana. De esta forma, te quedarás como nuevo para disfrutar del resto de actividades.

Con el servicio de spa podrás desconectar de la rutina diaria, dándole a tu cuerpo un capricho que le sentará muy bien y servirá para recargar pilas.

Imagínate que estás allí, respirando la brisa marina mientras recibes un masaje relajante. Después del spa recibes unas clases de yoga o pilates mientras disfrutas de las vistas paradisíacas, alejadas del ruido y contaminación de la ciudad. Ese momento es para ti, para descansar y meditar, si así lo deseas.

Después de un paso por el spa y los servicios adicionales pensados para relajarte, se despertarán tus sentidos. Tendrás a tu disposición bebidas naturales, ricos alimentos nutritivos y actividades orientadas a liberar toxinas, recuperar energía y relajarte.

Nadar con delfines

Una de las experiencias que la gente no olvida nunca es el nado con delfines en Punta Cana. Si nunca la has probado, es algo que no puedes pasar por alto.

Es una actividad que se realiza en Bávaro junto a la empresa Dolphin Discovery, expertos en diversión en Punta Cana.

Nadar con delfines en su hábitat natural en el mar de República Dominicana es la mejor forma de estar en contacto con los delfines. Te sorprenderá lo amigables e inteligentes que son.

Podrás elegir entre diferentes actividades con delfines, pero te recomendamos el Royal Swim: se trata de nadar con dos delfines a la vez.

Tour en catamarán

Si lo que quieres y estás buscando es disfrutar del mar con algo diferente, tu opción debería ser probar el tour de catamarán en Punta Cana. Con esta actividad disfrutarás de navegar por el Mar Caribe en un tour que incluye otras opciones extra como, por ejemplo, bucear con snorkel o probar un Speed Boat.

No te preocupes por nada, porque no es necesario tener experiencia ni saber bucear. Pueden apuntarse adultos y niños sin ningún peligro, por lo que puede disfrutar la familia al completo.

Sin duda, elegir Punta Cana como destino para tus próximas vacaciones será un éxito asegurado y una experiencia que no olvidarás nunca.