La asociación argentina Martín Fierro celebra su décimo aniversario

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

El colectivo con sede en Alhaurín de la Torre conmemoró su efeméride con una jornada de convivencia entre sus miembros y vecinos y un acto en la Casa de la Juventud al que asistió el cónsul del país y concejales del equipo de gobierno.

La Asociación Martín Fierro celebró este sábado su décimo aniversario con una jornada de convivencia en la Casa de la Juventud de Alhaurín de la Torre. Numerosos vecinos quisieron acudir a este acto, entre ellos, el edil de Patrimonio Histórico-Artístico y segundo teniente de alcalde, Manuel López, la concejala de Participación Ciudadana, Susanna Valero, y el cónsul de la República Argentina, Mariano Zarazaga.

Al comenzar la cita, Manuel López reconoció la labor de este colectivo durante diez años y afirmó que era un «placer» poder contar con la visita de Mariano Zarazaga. López quiso hacerle entrega de un obsequio en nombre del Ayuntamiento. De la misma forma, la asociación también quiso hacer un reconocimiento al Consistorio por el apoyo prestado.

Su presidenta, Sandra Pacheco, afirmó que era un «orgullo» ver cómo habían evolucionado durante estos diez años y como cada vez más personas se unían a sus actividades. El grupo Raíces y Horizonte también actuó durante la jornada.