La escritora Gema Fernández presentó en Alhaurín de la Torre su libro «el clavel dorado»

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

(Prensa Ayto Alh Torre) El acto tuvo lugar en El Portón y contó con la presencia del concejal de Cultura. La joven autora malagueña ha creado una trama apasionante de amor y justicia en esta primera parte de una trilogía.
La Finca Municipal El Portón acogió la presentación del libro titulado ‘El clavel dorado’, de la autora Gema Fernández. La actividad fue organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, que ha demostrado y lo sigue haciendo que apuestan por el sector pese a las restricciones a las que tuvo que enfrentarse por culpa de la pandemia.
Gema Fernández vive en Málaga pero cuenta con familia en el municipio, y se mostró muy contenta por poder presentar su libro en Alhaurín. Asimismo, apuntó que comenzó a escribir este libro como un ‘hobby’, sin pensar que sería publicado.
Se trata de la primera parte de una trilogía y trata sobre amor, pasión y justicia, en una trama ambientada en un país dividido por un desierto y una Corte amenazada por los secretos del pasado. El concejal de Cultura, Andrés García, quiso acudir a la cita para desearle suerte a la autora con su obra.