El PSOE de Cártama solicita que se designe un nuevo espacio público con el nombre del párroco Jesús Pascual

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

(Nota de prensa PSOE Cártama) El PSOE de Cártama ha presentado una moción para el próximo pleno en la que solicita que se proceda a designar un nuevo espacio público con el nombre del párroco Don Jesús Pascual, como signo de agradecimiento del municipio de Cártama a la trayectoria, generosidad y humanidad demostradas por Jesús Pascual durante los 17 años que fue párroco en la localidad.

Don Jesús, como es conocido en el pueblo de Cártama, es una figura muy querida por los cartameños y cartameñas, con independencia de las creencias religiosas que tuvieran. Se puede resaltar la gran labor social y humana que desarrolló en Cártama y su total disponibilidad en prestar ayuda a muchas familias  con problemas de diferente índole.

Igualmente, se quiere hacer hincapié en su gran devoción por la patrona de Cártama y su implicación con la juventud, así como en la organización de numerosas actividades, charlas, talleres y eventos.

Cabe destacar que en el año 2011 el Ayuntamiento le dedicó un merecido homenaje en el Teatro Carthima con motivo del Día de Andalucía, acto en el que estuvo el propio párroco y numerosos vecinos y vecinas que quisieron mostrarle su cariño y gratitud.

Por ello, a petición de los vecinos y las vecinas de Cártama y teniendo en cuenta el cariño y respeto que la ciudadanía siente hacia Jesús Pascual, el PSOE de Cártama quiere solicitar que se designe un nuevo espacio público con el nombre de este párroco.