La Chusma Selecta ofrece una tarde-noche de carnaval

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

La Chusma Selecta nos ofrece una nueva cita, esta vez con el carnaval. Con un espectáculo combinando Málaga y Cádiz para ofrecer una tarde/noche muy entretenida y de arte. La cita es el viernes 29 de julio a las 19.30 horas en Calle Pizarra 1, Cártama Estación. Es imprescindible reservar al 698915947

Esta vez contamos con la visita de dos grandes de nuestra fiesta: Manuel Ortega y César Martín. Manuel lleva más de 30 años ininterrumpidos colaborando en distintas facetas del carnaval malagueño, participando algunos años en dos o más grupos. Actualmente sale en las dos agrupaciones que acompañarán en esta cita.

Cesar también ha participado en infinidad de concursos de la ciudad, sacando agrupaciones en La Cala y el Rincón, participando con grandes autores de comparsas como David Santiago o el Kara, con algunos primeros premios.

También nos acompañará la comparsa femenina «Las niñas callejeras», de la que Manuel es director musical. Cuenta en sus filas con gente veterana del carnaval y que se estrena como semifinalista.

Y por último pero no menos importante, la murga callejera, «Los Zarbori», un grupo que lleva muchos años juntos y cuenta con componentes muy curtidos en las tablas y con gran experiencia en el concurso.