Medios de transporte para llegar hasta el aeropuerto de Málaga

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 41 segundos

Málaga es el lugar idílico con el que sueña y del que se enamora cualquiera. Su historia, monumentos, el centro histórico, la gastronomía, la Costa del Sol, así como las playas unidas a una agradable temperatura convierten a este destino en uno de los más demandados y apetecibles en cualquier época del año.

Las buenas comunicaciones son esenciales en cualquier ciudad. El aeropuerto cuenta con una ubicación estratégica. Es el cuarto de mayor afluencia en el territorio español. Si vas con tu turismo, mejor prever el tiempo y dinero. Puedes estacionar utilizando parking en Málaga aeropuerto

El objetivo es localizar diferentes plazas libres en los parkings cercanos. Ya sean normales, para varios días o semana, así como con atenciones especiales o vips. Además, en la misma búsqueda reflejan si los parkings cuentan con servicio de transfer al aeropuerto, si es gratis o las opciones añadidas ofrecidas. Todo de una forma transparente y segura.

Otros Medios de transporte

Hay diferentes medios de transporte ya sea público o privado para desplazarse hasta el aeropuerto.

El taxi como medio privado. En Málaga hay una flota de este tipo de vehículos y empresas que ofrecen dichos servicios. No es difícil encontrarlos en diferentes puntos de la ciudad.

El tren es otra opción. Su valor añadido es disponer de una estación próxima al aeropuerto. En concreto la línea C1.

El autobús. Su viaje dura unos 20-30 minutos si no hay tráfico. La flota de vehículos pasa cada 20 minutos desde las 6.30 de la mañana hasta poco después de la media noche. El precio del billete oscila los 3 euros. Puedes cogerlo en el Paseo del Parque, Alameda Principal, Avenida. de Andalucía o la estación de autobuses.


Ventajas vehículo propio

Aunque con tu turismo ya sea particular o alquilado gozarás de más autonomía, comodidad y rapidez. Además, el transporte público no suele funcionar toda la noche. Otra de las ventajas del transporte privado es poder ir tranquilos, a nuestro ritmo sin tener que ir de pie como sucede a veces en autobuses o trenes, sin controlar la temperatura y con las molestias de ir como sardinas por masificación de personas.

La plataforma Parkos compara y reserva aparcamientos asequibles y seguros junto a los aeropuertos. Se busca que los viajes sean libres y para todos los presupuestos. El objetivo es reducir el estrés y garantizar la llegada al aeropuerto por un precio razonable. Se comparan aparcamientos seguros en el exterior. Y es que el procedimiento a seguir cuando se emprende un vuelo comprende de varias fases. Ser puntual en los horarios, facturar, pasar el control de seguridad y no equivocarse de puerta de embarque.

Aparcar fuera de las instalaciones del aeropuerto es más económico y a su vez ofrece más servicios de calidad. Desde un servicio de transporte privado a servicio de aparcacoches, lavado de vehículos, ayuda con el equipaje o zona de espera acondicionada.

Por tanto, tu vehículo quedará aparcado de forma segura sin ninguna preocupación y todo en un entorno seguro.