Revista Lugar de Encuentro celebra 20 años en su número 86

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 30 segundos

¿QUÉ DECIR SI TENEMOS VEINTE AÑOS?

Descargar revista en pdf

No siempre podemos explicar el motivo por el que comenzamos a caminar. Esto es lo que ocurre con la génesis de la Revista Lugar de Encuentro. Si buscamos en nuestra memoria y ordenamos los recuerdos, construiremos un puzle de hechos que impulsaron el nacimiento de esta publicación. Sin embargo, será muy difícil afirmar las verdaderas motivaciones que posibilitaron que tales hechos se produjeran.

Obviamente, una revista no perdura a lo largo del tiempo sin trabajo ni esfuerzo. Las casualidades existen y, en ocasiones, justifican alguno de esos hechos, pero no tienen la capacidad de mantener la vida a lo largo del tiempo. Ahora bien, por supuesto, hubo casualidades de por medio. Así, unos años antes del nacimiento de Lugar de Encuentro, dos de sus fundadores se conocen en su primer año de instituto. Entablan amistad y se interesan por los medios de comunicación. Uno de ellos, entusiasta de la prensa escrita; el otro, del mundo de la radio, donde ya colaboraba activamente. Precisamente, en ese mundo de hacer radio, bajo el paraguas de la histórica Radio Fahala y con el apoyo incondicional de Juan Plaza (que en paz descanse), el cual sin pedir nada ponía a nuestro servicio las instalaciones de la emisora, las casualidades siguen concatenándose. Allí, conocimos a Juan Galán, que fue el encargado de dar el último empujón para que el proyecto viera la luz.

Número tras número la revista fue mejorando hasta llegar a lo que es hoy, una publicación que pasó de ser local integrarse en un proyecto provincial donde el formato digital prevalece pero que mantiene la revista Lugar de Encuentro en papel, fiel a la tradición y a su cita con la calle. Una cita que no sería posible sin el apoyo de nuestros lectores y de todos esos comercios ligados a nuestros pueblos que han confiado y confían en el equipo de Lugar de Encuentro. Gracias. 

EDICIÓN 86

La portada de esta edición es una pintura alusiva al 20 aniversario de la Revista y a  la estación del año en que nos encontramos. Una vez más, ha sido realizada por la pintora Mari Carmen Cebrián en exclusiva para nuestro medio de comunicación.

Las páginas de la revista  albergan información, cultura y curiosidades. Noticias de los diferentes municipios del Valle del Guadalhorce, artículos de arquitectura, vinos, historia, salud dental, turismo y fauna.

Revista Online

Si te es imposible hacerte con un ejemplar en papel, visita la web Revista Lugar de Encuentro y nuestras redes sociales con perfiles en TwitterFacebook, Instagram y Youtube. Estarás al día de toda la actualidad con un formato adaptado a tablets, móviles y ordenadores. Te esperamos.

Descargar revista en pdf