Abierta la convocatoria 2022 de ayudas Leader para la comarca del Valle del Guadalhorce

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

Prensa Ayto. Cártama.- El Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalhorce y el área de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cártama quieren informar a la ciudadanía que, con fecha 16 de noviembre de 2022, se ha publicado en el BOJA la convocatoria de ayudas Leader, submedida 19.2 del PDR de Andalucía, que podrán solicitar ayuntamientos, empresas y asociaciones. Con dicha publicación se abre un plazo de 2 meses, hasta 16 de enero de 2023, para la presentación de solicitudes.

Las líneas de ayuda son las siguientes:

  1. Puesta en valor del patrimonio comarcal, así como la protección, modernización y adaptación de nuestros municipios a un desarrollo sustentable, innovador y resiliente.
  2. Creación, diversificación y mejora de la competitividad y la sostenibilidad de las pymes en el Valle del Guadalhorce.
  3. Convocatoria de ayudas a asociaciones para el desarrollo social, medioambiental, económico, cultural y para la calidad de vida en el Valle del Guadalhorce.

Para acceder a toda la información relacionada con esta convocatoria, las personas interesadas pueden consultar la web www.valledelguadalhorce.com

Enlace a la convocatoria