El PP de Fuengirola celebrará su Almuerzo de Navidad el próximo 11 de diciembre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

El PP de Fuengirola celebrará su Almuerzo de Navidad el próximo 11 de diciembre

  • Será en la Caseta de la Hermandad del Rocío, en el Recinto Ferial, y está abierto a todos los fuengiroleños que deseen acudir
  • El precio del menú es de 10 euros y se puede reservar llamando al 952473031

(Nota de prensa PP) La secretaria general del Partido Popular de Fuengirola, Carmen Díaz, y la responsable de la Caseta de la formación en el Recinto Ferial, Isabel Moreno, han anunciado hoy que el colectivo político celebrará un almuerzo de Navidad el próximo domingo 11 de diciembre. Será en la Caseta de la Hermandad del Rocío y el coste del cubierto es de 10 euros. Se puede abonar y adquirir las entradas en la Sede del PP, en la calle Federico Ruiz Vertedor, o llamando al teléfono  952473031.

“No es un acto exclusivo de los miembros y afiliados del PP. Al contrario, está abierto a todos los fuengiroleños, y por lo tanto, les animamos a acudir a celebrar, junto a la alcaldesa y todos los que formamos su equipo, unas fechas tan señaladas, como es la Navidad”, ha dicho la número dos de la formación local.

Así, desde las 14:00 horas del citado día, la Peña de la Hermandad del Rocío, a quienes Díaz ha agradecido “su gentiliza de cedernos su espacio, que es más amplio que el nuestro”, abrirá sus puertas para celebrar esta cita, cuyo menú estará conformado por entrantes y paella, como plato principal. Además, el grupo musical local Calle La Noria amenizará el acto con su actuación.

“La intención es pasar un buen día de convivencia en torno a nuestras tradiciones. Tras la comida, habrá tiempo de tener una buena sobremesa, buñuelos, copas y buen ambiente para compartir vivencias e impresiones sobre nuestra ciudad. Os esperamos a todos”, ha dicho Moreno.