Juventud de Alhaurín de la Torre presenta su Campamento de Navidad

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 14 segundos

El Campamento de Navidad del Área de Juventud abre sus inscripciones esta misma tarde

La actividad se llevará a cabo entre el 27 de diciembre y el 5 de enero (salvo festivos principales y fines de semana) y está dirigida a niños y niñas de 4 a 12 años de edad. Precio: 45 euros por usuario

(Prensa Ayto Alh Torre) La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, que dirige Francisco José Sánchez, vuelve a convocar para esta Navidad su tradicional campamento para la población infantil en los días centrales de las vacaciones. La actividad está dirigida a niños  y niñas entre 4 y 12 años y se desarrollará en las propias instalaciones de la Casa de la Juventud del 27 de diciembre de 2022 al 5 de enero de 2023 (salvo fin de semana y los festivos principales) en horario de 09:00 a 14:00 horas. El precio por usuario es de 45 € y, además, existe la posibilidad opcional de aula matinal (entre las 08:00 y las 09:00 de la mañana) y aula de tarde (entre las 14:00 y las 15:00 horas). Estas dos últimas a un precio de 5 € cada una.

Se llevarán a cabo talleres de ocio y tiempo libre, manualidades, deportes y también está prevista alguna salida o excursión.

Las inscripciones para este campamento se abren hoy mismo día 22 a las 17:00 horas a través del código QR que aparece en el cartel adjunto. La entrega de la documentación se hará en la propia Casa de la Juventud en horario de mañana desde el 28 de noviembre al 12 de diciembre. El abono del campamento no garantiza la plaza en el mismo hasta la entrega de toda la documentación.

En la presentación, celebrada esta mañana, el concejal de Juventud, ha animado a las familias a inscribir a los niños en una actividad que «siempre tiene mucho éxito» y que vuelve este año tras el parón por el Covid-19, con una temática muy enfocada en la Navidad. El edil ha agradecido la labor de la Asociación Corresponsales Juveniles, cuyos responsables se harán cargo del desarrollo del campanento, al igual que ocurre en la convocatoria de verano. También ha estado presente en la rueda de prensa Salvador González, integrante de la asociación, y la técnica del área Blanca Casado.