La suerte sonríe a Fuengirola

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

La ONCE deja un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años en Fuengirola

Juan Manuel Sánchez , vendedor desde hace seis meses, dio la suerte en la calle Matías Sáez

El sorteo de fin de semana de la ONCE de este sábado ha dejado un Sueldazo dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años en Fuengirola, donde Juan Manuel Sánchez vendió el cupón premiado, que suma un total de 240.0000 euros.

Sánchez es vendedor de la ONCE desde el pasado mes de mayo, y tiene su punto de venta ubicado en la avenida Matías Sáez de Fuengirola.  “El premio ha llegado pronto, que llevo poco tiempo -reconocía hoy-. Es una satisfacción muy buena, y más en vísperas de Navidad, porque en la calle hay mucha ilusión, pero también mucha necesidad”, añade.

El sorteo de la ONCE de este sábado estaba dedicado al Día de Mediterráneo, y llevó el resto de sus premios a Baleares, Canarias y la Comunidad de Madrid.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.