ONCITY, el videojuego accesible de Grupo Social ONCE

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

Ya puede jugar todo el mundo a ONCITY, el videojuego accesible lanzado por el Grupo Social ONCE

Compuesto por 12 minijuegos, exploración de niveles y preguntas quiz que invitan a ponerse en la piel de una persona con discapacidad y conseguir ciudades o entornos sin barreras

El Grupo Social ONCE lanza en abierto, de manera totalmente gratuita y para jugarlo en cualquier dispositivo con navegador, ONCITY, el primer videojuego educativo y totalmente accesible.

El videojuego, para todas las edades, condiciones y perfiles, ya ha sido disfrutado por cerca de 25.000 escolares de centros de toda España, pues es una de las herramientas didácticas ofrecidas en el 39 Concurso Escolar del Grupo Social ONCE.

ONCITY invita a ponerse en la piel de las personas con distintas discapacidades y conseguir, junto a los personajes de sus zonas y ante determinadas circunstancias, ciudades y entornos plenamente inclusivos. Está compuesto por 12 minijuegos, más de 30 preguntas quiz y divertido contenido sorpresa como recomendaciones de películas, series o planes en familia, todo comentado en texto fácil y voz por los muy diversos personajes que habitan esta ciudad de color y respeto.

Puede jugarse en cualquier dispositivo con navegador, con cualquier tipo de control (mando gamepad, ratón, teclado, pantalla táctil…) y tiene total conectividad con lectores de pantalla como Jaws o VoiceOver para personas ciegas.

DESCUBRE ONCITY EN

https://gruposocialonce.com/oncity