Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 15 segundos
El Área de Comercio presenta su campaña para incentivar las ventas por el Día de San Valentín
La iniciativa tiene por lema ‘Que no falte un te quiero para cada corazón’ y contará con la presencia de un grupo de mariachis y de una tuna el día 14, quienes recorrerán las calles del casco urbano para animar con su música a clientes y comerciantes
(Prensa Ayto Alh Torre) El Área de Comercio del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha presentado la campaña que va a llevar a cabo con motivo del día de San Valentín, el próximo martes 14 de febrero. Con el lema ‘Que no falte un te quiero para cada corazón’ la iniciativa está abierta a que todas las personas puedan tener un detalle ese día, esté en pareja o no, solteros, casados o simplemente a cualquier amigo o amiga.
Para animar las compras de ese día tan señalado los comercios alhaurinos contarán con animación para ayudar a pasear, salir y potenciar la compra de regalos. El área de Comercio va a ayudar a ello con el paseo de un grupo de mariachis que va a animar las zonas comerciales de Alhaurín de la Torre en el horario de mañana desde las 11 horas partiendo desde la céntrica plaza de San Antonio. Por la tarde será la tuna de Magisterio quien ambiente las calles con un recorrido itinerante a partir de las 17 horas.
La concejala de Comercio, Jéssica Trujillo, junto a las técnicas del área han presentado esta iniciativa que pretende, como en todas las que organizan, favorecer las compras en los comercios alhaurinos y dinamizar el tejido comercial en estas fechas en las que se sale de la llamada ‘cuesta de enero’. En palabras de la edil los comercios están acogiendo muy bien este tipo de campañas ya que les da «visibilidad» y les ayuda a fomentar las ventas.
Además ha destacado que desde el área que dirige seguirán apostando por este tipo de iniciativas para ayudar en todo lo posible al comercio local y dinamizar la vida empresarial de Alhaurín de la Torre. Animó, además, a realizar todas las compras en nuestra localidad y que los alhaurinos disfruten de esa jornada con la música que va a sonar en las calles.