El Ateneo de Málaga y el Ayuntamiento de Ojén refuerzan su alianza

Ateneo Ojén

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 2 segundos

Ayuntamiento de Ojén y Ateneo de Málaga renuevan por octavo año el convenio de colaboración entre ambas instituciones

El alcalde de Ojén, José Antonio Gómez, junto al concejal de Cultura, Diego Santos y la presidencia del Ateneo de Málaga compuesta por Victoria Abón y Miguel Tello, han renovado el acuerdo entre ambas instituciones en virtud del cual continúan su apuesta como entidad colaboradora con el objetivo de fomentar la vida cultural en el municipio.

La confirmación un año más de este convenio se traduce en una excelente oportunidad para continuar con el fomento y estrechamiento de lazos a través de una serie de prestaciones culturales que el municipio de Ojén aprovechará en forma de exposiciones, música, fotografía, conciertos y otras actividades.

El alcalde de Ojén, José Antonio Gómez, ha destacado “la buena sintonía que ha marcado la relación de nuestro municipio con el Ateneo de Málaga en estos ocho años de colaboración conjunta y en el que ambas partes nos enriquecemos en un intercambio cultural que nos aporta diversidad, una programación de alta calidad complementaria y que siempre ha encontrado una respuesta excelente por parte de nuestros vecinos y vecinas”.

Por su parte, el presidente ejecutivo del Ateneo de Málaga, Miguel Tello, ha señalado que “con este acuerdo el Ateneo de Málaga afianza su presencia en la comarca occidental de la Costa del Sol, donde a lo largo de este tiempo se ha convertido en un referente cultural de calidad. Las actividades organizadas en el municipio de Ojén han atraído siempre a personas de localidades cercanas, como Marbella, y son ya un punto de referencia en la comarca”.

Asimismo, se trata de una participación en una entidad que entre sus estatutos contempla fomentar y promover iniciativas culturales como conferencias, certámenes, exposiciones, además de mantener intercambio cultural con entidades oficiales y privadas.