Varios miembros del Club Deportivo Monfrino, estuvieron presentes en el Campeonato de España absoluto de combate y poomsae

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

Varios miembros del Club Deportivo Monfrino se desplazaron el pasado fin de semana hasta la Nucia, en Alicante para formar parte del Campeonato de España absoluto de combate y poomsae, un evento al más alto nivel y en que están presentes medallistas olímpicos, mundiales y europeos. Los miembros del club, representaron a la selección andaluza en todos los estamentos.

Álex Monfrino acudió como técnico, Javier Arias como árbitro y compitiendo estuvieron Valentín Barranco, quien perdió en cuartos de final contra el favorito, número dos la categoría; Lluis Mas, también perdió en cuartos de final contra otro de los favoritos.

Finalmente, la selección andaluza consiguió nueve medallas, tres de plata y seis de bronce, realizando una magnífica actuación por parte de todos los componentes de la misma.

¡Enhorabuena a todos!

Por otro lado, el domingo se celebró en Mollina (Málaga) el entrenamiento abierto de la categoría Junior organizado por la FAT, donde participaron dos alumnos del club, Nerea Jiménez y Manuel Soto, quienes compartieron entrenamiento con otros jóvenes deportistas de diferentes provincias.

El próximo entrenamiento abierto será este sábado 25 de febrero en Torre del Mar.