El alcalde de Alhaurín de la Torre se une a TikTok bajo el apodo de ‘El Máquina (@joaquinvillanova)’

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, ha dado un paso más en su presencia en redes sociales al abrir una cuenta en TikTok: “El Máquina (@joaquinvillanova)” . Villanova ya contaba con perfiles en Twitter, Facebook e Instagram, pero ha decidido ampliar su alcance a la plataforma de vídeos cortos más populares del momento.

En sus primeros vídeos publicados en TikTok, Villanova aparece, en uno, en una celebración del Día de Andalucía. En el otro  vídeo, que data de la campaña de las elecciones municipales pasadas, el alcalde explica el origen de su apodo, «El Máquina».

@joaquinvillanova_ #paratii #viral #foryou #alcalde #alhaurindelatorre ♬ sonido original – El Máquina

Con esta iniciativa, el alcalde de Alhaurín de la Torre se une a la lista de políticos españoles que han incursionado en TikTok para conectarse con una audiencia más joven y diversa. La plataforma, con más de mil millones de usuarios activos en todo el mundo, ofrece una oportunidad única para llegar a un público más amplio y, a su vez, transmitir un mensaje de una forma más creativa y entretenida.

La llegada de Joaquín Villanova a TikTok muestra su compromiso por seguir innovando y adaptándose a los cambios tecnológicos y sociales de la actualidad. Iremos viendo cómo evoluciona su presencia en la plataforma y cómo utiliza esta herramienta para comunicarse con los ciudadanos de Alhaurín de la Torre y del resto del mundo.