Andrés Espíldora entrevistó a Gonzalo Armenteros desde el Soho Boutique Equitativa

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

El joven director y presentador de AE2, Andrés Espíldora, entrevistó el pasado 14 de febrero al fundador y pdte. de Soho Boutique Hotels, donde Gonzalo, puso en valor el potencial y el talento que tiene la ciudad y provincia de Málaga para seguir apostando e invirtiendo en ella.

El presidente de la cadena, qué a día de hoy es la que más camas hoteleras cuenta en la capital, difundió el ser una cadena exclusiva, de calidad, con desayunos únicos y ubicaciones privilegiadas.

El mismo, aseguró la fortaleza y capacidad que tiene la ciudad para que sea la ciudad o unas de las ciudades más turísticas del mundo.

 

Soho Boutique Hotels nace en C/Córdoba, 7, (Málaga) con un pequeño establecimiento de 28 habitaciones. Nos fue bien, y decidimos seguir ampliando nuestra red hotelera, que a día de hoy contamos con más de 30 establecimientos en toda España y a las puertas de nuevas aperturas en ciudades como; Granada, Barcelona, A Coruña, Bilbao, San Sebastián, entre otras.

También queremos ampliar nuestra red hotelera a nivel internacional. Cadenas hoteleras como nosotros no existen en Italia y ahí será nuestro próximo destino a nivel internacional, aseguró Gonzalo.

Con respecto a la competencia, no me preocupa que vengan cadenas fuertes a nuestra ciudad como Only You, H10 u otras. Me preocupa si vinieran cadenas malas a nuestra ciudad ya que perjudica nuestra imagen de ciudad, aseguró el fundador de la cadena.

Málaga tiene muchas posibilidades de conseguir la Expo 2027. Creo y confío en ello, además de ser una magnífica oportunidad para seguir colocando a la ciudad en el lugar que se merece, comentó Gonzalo Armenteros en el programa de AE2.