Viajes de familia: los mejores planes para el verano

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 46 segundos

La planificación es el mejor aliado con el que contamos para disfrutar de unas vacaciones de ensueño junto a la familia. Y es que, el tiempo nos permitirá seleccionar los mejores planes en lo que respecta a la aventura que deseamos vivir como también en los costos.

En este sentido, Planeta 40 tiene los mejores planes de vacaciones en familia en verano de 2023. Opciones que se adaptan a todos los gustos y presupuestos, planes perfectos para conocer lugares completamente nuevos y disfrutar de la naturaleza.

¿Quieres conocer los mejores planes para disfrutar junto a tu familia para el próximo verano? A continuación, compartimos contigo algunos de los más destacados:

Euskadi Natura

El País Vasco es uno de los lugares más hermosos y especiales de España, y gracias a esta opción, será muy sencillo conectar con la naturaleza, conocer y disfrutar de algunos de los paisajes más impresionantes de la región.

Durante seis día y cinco noches, tu y tu familia podrán alojarse en un precioso hotel rural, disfrutar de todas las comidas y de numerosas salidas y aventuras a la naturaleza, una de ellas a la costa. Podrán compartir baños de bosque, talleres de plantas, juegos, cine de noche y mucho más. Una oportunidad perfecta para conocer un entorno natural sin precedentes y conectar con la familia.

Gigantes de Piedra, Valle de Benasque. Albergue Pirineos

Si buscas una opción de multiaventura con la familia, este es uno de los mejores planes que podrás hacer. Y es que, se trata de una aventura auténtica al Pirineo en el Valle de Benasque, una oportunidad única para aquellas familias que, además de disfrutar, también deseen aprender a desenvolverse en otros entornos rústicos y desarrollar conocimientos en las montañas.

En la tierra de los Gigantes de Piedra, los visitantes podrán convertirse en los mejores exploradores y disfrutar al máximo de un entorno natural único y sumamente inspirador. Para ello, realizarán una serie de actividades, como es el caso del descenso de Barrancos, aprender a interpretar mapas, manejo de rapel, cuerdas y mucho más.

Pyrene y El Valle Encantado

Una opción para introducir a los niños en un mundo de fantasía y naturaleza es esta aventura que se desarrolla en el entorno del Parque Nacional de los Pirineos Franceses. En este caso, se desarrollan excursiones adaptadas a los más pequeños de la casa, a través de las cuales podrán descubrir las montañas y cuevas por medio de visitas teatralizadas.

Esta aventura transcurre en el Valle de Aragón y el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Es un programa especialmente diseñado para aquellos padres que desean compartir con sus hijos y crear recuerdos muy especiales con una amplia variedad de actividades pensadas para toda la familia.

Sin lugar a dudas, los viajes son la oportunidad perfecta para crear recuerdos inolvidables y disfrutar en familia. Estas tres opciones son unos buenos ejemplos de ello, pero hay muchas más alternativas, por lo que tan solo debes explorar y adentrarte un poco en Planeta 40 para comprar aquella que mejor se adapta a tus planes y presupuesto. Lo importante, como comentamos anteriormente, es planificar ese viaje con suficiente antelación para que puedas tener muchas más opciones disponibles.