La Policía Local de Alhaurín el Grande detiene al presunto autor de varios robos

Pertenencias recuperadas por la Policía Local de Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Un individuo ha sido detenido por la Policía Local  esta pasada madrugada y enviado a prisión durante el día de hoy por su presunta responsabilidad en varios robos ocurridos en la localidad.

Los hechos se produjeron esta pasada madrugada, cuando un vecino alertó a la Policía Local de Alhaurín el Grande que había visto a una persona forzando la ventana de un bar en la zona del Camino de Coín. Los agentes llegaron al lugar rápidamente y sorprendieron a esta persona robando dentro del local. Fue detenido y puesto a disposición de la Guardia Civil.

Esta misma mañana, dos vecinos de esta zona han denunciado robos y roturas en sus vehículos. Además, se ha informado de la rotura del cristal de una tienda de ropa esta pasada noche en otro punto de la localidad.

El presunto responsable ya había sido detenido hace 48 horas por su supuesta implicación en otros robos en el municipio. Aunque había quedado en libertad. Además, se ha recuperado una serie de pertenencias que se encontraron en posesión del individuo detenido.

La Policía Local sigue pidiendo colaboración ciudadana ante cualquier sospecha de intento de hurto u robo.